1. Introducción

    1.1 En esta política establecemos detalles de los métodos de entrega, períodos y cargos

    que se aplican a los pedidos de nuestros productos realizados a través de nuestro sitio web.

    1.2 Esta política no creará derechos y obligaciones legalmente exigibles; bastante,

    nuestra práctica habitual en relación con la entrega de productos se indica en este

    .

  2. Envío gratuito
    2.1 Ofrecemos envío estándar o urgente gratuito a todas las direcciones de la UE.

  3. Seguimiento de la entrega

    6.1 El seguimiento de la entrega está disponible con respecto a todos los pedidos de nuestros productos.

    6.2 Para rastrear su entrega, ingrese su número de pedido (que se proporciona en su

    correo electrónico de confirmación del pedido) en el sitio web de nuestro proveedor de servicios de entrega aquí:

    https://www.17track.net/.

  4. Recibo y firma
    7.1 Todas las entregas deben recibirse en persona en la dirección de entrega, y un

    debe proporcionarse la firma.

    7.2 Nuestro proveedor de servicios de entrega le notificará antes de intentar realizar

    una entrega que requiere firma.

  5. Entregas adicionales
    8.1 Si un intento de entrega inicial no tiene éxito, nuestro proveedor de servicios de entrega

    haga al menos 1 intento más de entregar los productos de su pedido.

  6. Colecciones

    9.1 Si sus productos siguen sin entregarse a pesar de nuestro proveedor de servicios de entrega

    haciendo al menos 1 intento más de entregarlos, el proveedor de servicios de entrega

    dejará una tarjeta en su dirección, con instrucciones sobre cómo puede cobrar

    sus productos, incluido un límite de tiempo para la recogida.

  7. Problemas de entrega
    10.1 Si tiene algún problema con una entrega, comuníquese con nosotros utilizando el

    datos de contacto que publicamos en nuestro sitio web o que le notificamos de otro modo.

    10.2 Si nuestro proveedor de servicios de entrega no puede entregar sus productos, y tal

    el fallo es culpa suya y no recoge sus productos de nuestra entrega

    proveedor de servicios dentro del límite de tiempo relevante, podemos acordar hacer arreglos para

    re-entrega de los productos; sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrarle por

    los costos reales de reenvío (incluso cuando el envío inicial no

    cargar).

    10.3 Una lista indicativa de las situaciones en las que el incumplimiento de la entrega será culpa suya

    se establece a continuación:

    (a) proporcionó la dirección / número de teléfono incorrecto o faltante para la entrega;

    (b) hay un error en la dirección de entrega que se proporcionó;

    (c) la dirección de entrega no es razonablemente accesible;

    (d) no se puede acceder de forma segura a la dirección de entrega;

    (e) si no se requiere el recibo en persona, no existe un medio fácil y seguro

    de dejar los productos en la dirección para la entrega y no hay

    persona disponible para aceptar la entrega; o

    (f) si se requiere un recibo en persona, no hay ninguna persona disponible en el

    dirección de entrega para aceptar la entrega y proporcionar una firma.

  8. Afectado por Covid-19, habrá algún retraso en la entrega.

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